El colegio Sagrada Familia celebra su séptimo encuentro de antiguos alumnos

El colegio Sagrada Familia celebra su séptimo encuentro de antiguos alumnos

Los antiguos alumnos del colegio Sagrada Familia tienen una cita el domingo 21. Este recinto de la calle Virgen de Consolación acogerá un encuentro en el que están invitadas a participar todas las promociones de estudiantes que han pasado por dichas aulas a lo largo de su historia.

El acto está programado a partir de las 12.00 horas, con la acogida y el saludo de las personas que quieran acudir. Además, está prevista una asamblea, tras la que podrá escucharse el testimonio de vida por parte de una antigua alumna. También se ha planteado la celebración de una eucaristía, culminando la mañana con una convivencia entre los asistentes.

El objetivo de esta actividad, que ya alcanza su séptima edición, es poner en contacto a los antiguos alumnos y mantener un encuentro de este tipo cada año. En esta ocasión, servirá de cierre a los actos programados con motivo de la «Semana Janeriana», que ha venido recordando a la beata Ana María Janer, fundadora de la congregación de hermanas de la Sagrada Familia de Urgell.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *