El futbolista utrerano Rubén Cruz, nuevo delantero del Cartagena

El futbolista utrerano Rubén Cruz, nuevo delantero del Cartagena

El futbolista utrerano Rubén Cruz ha rescindido el contrato con el Cádiz y ha cerrado su incorporación con el Cartagena para lo que resta de temporada y otra más.

El Fútbol Club Cartagena, líder del grupo IV de Segunda División y firme aspirante a conseguir el ascenso, se ha hecho con los servicios del delantero. El utrerano cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha militado con equipos como el Betis B, Estepona, Melilla, Écija y Albacete, aunque desde la temporada 2014/2015 su trayectoria ha estado ligada a Segunda División.

El jugador de 32 años ha militado durante las dos últimas campañas con poco protagonismo en el Cádiz, ya que el atacante no ha conseguido marcar, a pesar de disputar la pasada campaña un total de 24 encuentros y siete esta temporada. Una situación que el futbolista analizaba con Utrera Digital cuando comentó que, «si un delantero no marca goles, parece que no cumple con el objetivo, pero tanto como el entrenador como la dirección deportiva han comprobado el valor que he aportado al juego, al equipo y es lo que han tenido en cuenta».

El nuevo integrante de la plantilla blanquinegra llega al Cartagena sin haber anotado un gol desde el 19 de marzo de 2016. Fue en el encuentro que disputó con el Albacete frente al Osasuna. Cruz marcó el gol en el minuto 86 de penalti.

Rubén Cruz se incorporará de inmediato a las órdenes de Alberto Monteagudo, entrenador blanquinegro, para trabajar ya de cara al partido del domingo en el campo del Melilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *