CD SAN ROQUE DE LEPE 1 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera suma su quinta jornada consecutiva invicto

CD SAN ROQUE DE LEPE 1 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera suma su quinta jornada consecutiva invicto

El Club Deportivo Utrera sigue inmerso en la dinámica positiva, tras obtener un valioso punto en Lepe (Huelva). El gol de Alberto Pozo en los minutos finales de la segunda parte fue decisivo para el conjunto de Miguel Ángel Montoya.

En la primera mitad, el Utrera estuvo lento, le faltó velocidad y dinamismo. Eso sí, estuvo a punto de inaugurar el marcador pero Domingo, en una ocasión trascendente dentro del área, perdía el esférico. El San Roque apretó por la banda izquierda, pisó área y tuvo ocasiones, sobre toda una muy clara de Rafa Álvarez. El conjunto onubense, con más fuerza, tuvo más presencia en el área, mientras que el Utrera intentó hacer daño a la contra. En una de ellas, Pablo Haro perdió la ocasión de adelantar a los suyos. El extremo perdía el control del balón en un mano a mano con el guardameta rival.

El conjunto de Antonio Rueda se adelantó nada más empezar la segunda mitad, con un pase de Higor Rocha que definía perfectamente Sergio Rodríguez. Ambos equipos subieron varias revoluciones, esto se reflejó en ocasiones más continuas para los equipos. Los arreones del San Roque no preocupaban, ya que estaba Ayala para frenarlos. Sin duda, todo hay que decirlo, uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Había que buscar otras vías de ataques más efectivas y tocó mover banquillo. Entraron Alberto Pozo, Isra y debutó Juanma Rojas; y salieron del terreno de juego Domingo, Kiko y Pablo Haro. Este nuevo esquema pareció despertar al equipo en ataque. El Utrera mejoró con los cambios y comenzó a tener más capacidad de respuesta.

Blanco, Pozo y Jairo asestaron golpes pero sin acierto. Pero fue en el último tramo del encuentro cuando por fin, después de innumerables intentos, el Utrera supo cómo batir la portería lepera. Jairo, por la banda derecha, puso un centro que Alberto Pozo aprovechó para poner en tablas el marcador.

Ficha técnica
CD San Roque de Lepe: Puncho; Fran Lepe, Ávila, Rafa Álvarez, Tore; Roser, Sergio; Nico, Higor, Camacho y Manu Ramírez.
C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Cachana, Samu; Juanjo, Jairo; Cruz, Domingo, Blanco y Pablo Haro. 

Goles:
1-0 (47’) Sergio Rodríguez
1-1 (75’) Alberto Pozo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *