Sesión de teatro a beneficio de la asociación «Acéptalos»

Sesión de teatro a beneficio de la asociación «Acéptalos»

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abre este sábado sus puertas a la solidaridad. Y es que quienes acudan podrán colaborar con la asociación de padres de niños con discapacidad «Acéptalos», para que tengan recursos económicos con los que continuar con sus actividades diarias.

La compañía Guate Teatro colaborará con esta causa, poniendo en escena la obra «Los enredos del gato con botas». Será a partir de las 19.00 horas, estando disponibles las entradas a 5 euros.

Guate Teatro presenta un «Gato con botas» muy particular, adaptando el famoso cuento a todo tipo de público, aunque principalmente es el infantil el que disfruta plenamente de esta obra. También los adultos acogen la obra de tal modo que la hacen suya, sumándose a los niños en el disfrute de la representación.

A lo largo de la obra se muestran una serie de valores, como el compromiso de la amistad que hace que este gato no deje de pensar e intrigar para conseguir que los que le rodean sean felices, desde unos personajes estereotipadamente adaptados para que el público en general disfrute desde la más pura comedia del desarrollo del cuento. Un gato al que no le importa enfrentarse a un ogro, con el que también se va a divertir el público. Canciones, bailes y situaciones que harán pasar el mejor de los ratos a los asistentes.

La compañía utrerana presenta esta obra infantil, conocida por todos, pero con la que la diversión está asegurada: unos personajes tan singulares y divertidos, que la risa estará presente a lo largo de toda la obra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *