Plataforma pro aparcamientos Renfe

Propuesta a las asociaciones de vecinos utreranas:

La necesidad de la ciudadanía utrerana es más que evidente y por eso la siguiente reflexión la creación de la plataforma pro ampliación de los aparcamientos de la estación de Renfe, ampliación y nuevas entradas y salidas para una mayor fluidez y más plazas.

Sí eres o no usuario habitual  de los aparcamientos de la estación de Renfe, únete a esta iniciativa ciudadana para que llegue al pleno municipal y que todos los partidos se adhieran a la iniciativa en una moción del pleno municipal. Es evidente la necesidad que tenemos desde años, que se construyo la primera fase, pero no es suficiente tenemos espacio mas que sobrado y se dedica a estercolero por lo que no es justo y sí necesaria la ampliación.

Hazlo extensible entre los viajeros, repártelo por los coches y la estación, proponlo en tu comunidad vecinal o en tu asociación de vecinos para que se cree la plataforma, obtén las firmas y preséntalas al SAC del Excmo. Ayuntamiento utrerano.

Manuel R.V.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Plataforma pro aparcamientos Renfe

  1. Rafa dice:

    Estoy a favor de los aparcamiento de referencia porque allí no hay quien aparque ni en las calles de alrededor y teniendo un terreno junto que está criando ratas y basura lo mejor que podían hacer es aparcamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *