El popular juez Emilio Calatayud ofrecerá una conferencia en los Salesianos

El popular juez Emilio Calatayud ofrecerá una conferencia en los Salesianos

El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, va a realizar una visita a Utrera. Será para protagonizar una conferencia en el colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» el día 2 de febrero.

La asociación de madres y padres de alumnos de este centro educativo se ha encargado de organizar dicho acto, en el que este popular magistrado ofrecerá una charla bajo el título «La educación en el siglo XXI: ¿dónde están los límites?».

Esta convocatoria, que dará comienzo a las 20.00 horas, va dirigida a los padres de las familias que pertenezcan a dicha asociación, así como al profesorado del colegio. Para poder acudir se van a repartir las entradas los días 15, 16 y 17 de enero, de 9.00 a 10.00 y de 16.30 a 17.30 horas, pudiendo disponer de dos cada familia.

Emilio Calatayud es un juez de Ciudad Real que se ha hecho muy popular debido a las sentencias que dicta, que suelen llamar la atención por ser ejemplarizantes y rehabilitadoras. Además, ha protagonizado dos publicaciones y ha participado en otros trabajos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *