El canterano Juanma Rojas, nuevo jugador del C.D. Utrera

El canterano Juanma Rojas, nuevo jugador del C.D. Utrera

El C. D. Utrera continúa inmerso en el trabajo de refuerzo de la plantilla, concretamente la delantera. En esta ocasión, el club ha priorizado la cantera y ha apostado por un hombre de la casa como es Juanma Rojas.

Rojas (a la derecha de la imagen) procede del Utrera Atlético

Con este fichaje, la entidad deportiva refuerza la zona ofensiva. Un área que trae al club de cabeza ante la sequía goleadora que ha experimentado el equipo en esta primera vuelta.

El jugador del Utrera Atlético firmaba en la tarde del miércoles, en las instalaciones del San Juan Bosco, la ficha que lo convertía a todos los efectos en jugador del equipo sénior. El utrerano, al ser mayor de 23 años, no podrá alternar con el filial, por lo que se dedicará en exclusiva al primer equipo.

En las 17 jornadas disputadas de la segunda categoría provincial, el delantero ha disputado un total de 16 encuentros con el Utrera Atlético, 12 de ellos como titular. En su cuenta particular, Juanma Rojas suma nueves goles, dos de penalti con el Utrera Atlético, que milita en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Tras este nuevo fichaje, la delantera del C.D. Utrera estará finalmente compuesta por Domingo y Facundo Márquez, ya recuperado de su lesión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *