El belén a beneficio de las Hermanas de la Cruz y las Madres Carmelitas, primer premio del concurso navideño

El belén a beneficio de las Hermanas de la Cruz y las Madres Carmelitas, primer premio del concurso navideño

La celebración de las fiestas navideñas ha traído consigo un año más en Utrera la convocatoria del ya tradicional concurso de belenes y escaparates. El que instaló la asociación de vecinos de Santa María, a beneficio de las Hermanas de la Cruz y de las Madres Carmelitas, ha logrado el primer premio en el apartado de belenes, dotado con 600 euros. Mientras, en la categoría de escaparates, ha sido para Urban Shop, con 300 euros

En cuanto al resto de galardones del certamen de belenes, la segunda clasificada ha sido la hermandad del Silencio, que ha recibido 300 euros; y el tercero puesto, valorado en 200 euros, ha sido para la asociación juvenil «Grupo joven de la Humildad». A todas ellas se unen cinco menciones de 100 euros para las hermandades de la Vera-Cruz, la sacramental de Santa María, la de los Muchachos de Consolación y la de Jesús Nazareno.

Por su parte, la categoría de escaparates cuenta con un segundo premio de 250 euros para La Tartería de Rafi, y un tercero de 150 euros para Enmarco. También hay cinco menciones de 100 euros para Arco Cocina, Mercería Lenco, Farmacia Jiménez López, Ponce Fotografía y Casalinda. Además, se ha concedido un premio «Asociación de comerciantes», dotado con 150 euros, a la tienda Altozano.

La edil de Festejos, María del Carmen Cabra (PSOE), ha agradecido a los comerciantes «el cariño que ponen a la hora de embellecer Utrera con las mejores galas en sus escaparates» y «el empeño a las distintas entidades que complementan la apuesta por la programación navideña municipal con multitud de belenes».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *