Abierto el plazo de renovación y alquiler de los palcos y sillas de la carrera oficial para la Semana Santa

Abierto el plazo de renovación y alquiler de los palcos y sillas de la carrera oficial para la Semana Santa

Una vez concluidas las fiestas navideñas, y ante la cercanía de la Semana Santa, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera ha abierto el plazo para la renovación, mejora y nueva adquisición de abonos de los palcos y sillas de la carrera oficial. Los precios para este 2018 se mantienen con respecto a ediciones anteriores, a 140 euros los palcos con ocho sillas y 20 euros las sillas individuales.

Hasta el 31 de enero puede procederse a la renovación de los abonos de años anteriores, pudiendo realizarse el pago íntegro en la cuenta bancaria disponible en Caja Rural de Utrera. En caso de no materializarse dicho pago en estas fechas, se entenderá que no se desea renovar, disponiendo el Consejo del palco o silla para otras personas que estén interesadas.

En cuanto a los cambios o mejoras de los abonos de años anteriores, pueden solicitarse a través del correo electrónico del Consejo de Hermandades (consejo@consejodehermandadesdeutrera.org), expresando su orden de preferencia. Igualmente debe abonarse la totalidad del precio hasta el 31 de enero. La adjudicación de dichos cambios y mejoras se realizará del 5 al 9 de febrero.

Por último, quienes deseen adquirir por primera vez el abono de palco o silla han de realizar una reserva previa a través del correo electrónico del Consejo. Una vez tengan respuesta por parte de la institución cofrade, abonarán la totalidad del precio entre los días 14 a 26 de febrero.

La retirada de los abonos y normas de uso se efectuará entre los días 5 y 9 de marzo en la sede del Consejo de Hermandades, situada en la plaza de la Constitución número 12, local D-5 (junto a la administración de Loterías), de 18.00 a 20.00 horas.

Para ampliar la información, los interesados pueden visitar la página web del Consejo: www.consejodehermandeadesdeutrera.org.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *