Abierta la inscripción para la «Liga Fútbol 7 Campiña»

Abierta la inscripción para la «Liga Fútbol 7 Campiña»

La A.D.E.F.U., en colaboración con el Ayuntamiento de Los Molares, ha organizado una nueva actividad deportiva: la «Liga Fútbol 7 Campiña». El objetivo de esta actividad es atender las necesidades de competición en fútbol veterano existentes en la campiña de Sevilla.

Las inscripciones podrán materializarse hasta el 18 de enero. El día 20 se realizará una jornada previa amistosa y reunión informativa en el campo de fútbol «Amelia Medina» de Los Molares para informar de la reglamentación, sorteo, calendario y horario de los partidos.

En dicha reunión, los representantes de los equipos deberán entregar al coordinador de la liga la hoja de inscripción del equipo donde se debe incluir a los jugadores, delegado y entrenador, acompañada de fotocopia de DNI.

Los equipos estarán compuestos entre 10 y 14 jugadores, el precio de inscripción y reserva será de 10 euros por jugador más el alquiler de 20 euros por partido. Los partidos se disputarán en las instalaciones del  campo molareño.

Cuatro serán los trofeos de la «Liga Fútbol 7 Campiña»: a los tres primeros clasificados, trofeo Zamora, trofeo Pichichi y premio al juego limpio.

La organización, a través del blog ligafutbol7campina.blogspot.com y del móvil 617 083 006, informará a los responsables del cada equipo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *