C.D. UTRERA – GUADALCACÍN  C.F.: El Utrera inicia la segunda vuelta

C.D. UTRERA – GUADALCACÍN C.F.: El Utrera inicia la segunda vuelta

El Club Deportivo Utrera estrena el año nuevo con un partido en el San Juan Bosco, ante el Guadalcacín C.D.. Será este domingo, a partir de las 12.00 horas.

Los utreranos inician esta segunda vuelta con la ilusión de colocarse en los puestos privilegiados de la tabla y con una nueva oportunidad de revertir la situación e intentar poner el broche de oro a esta temporada. Pero para ello deberá trabajar mucho el equipo de Miguel Ángel Montoya que se sitúa en la 15º posición con 22 puntos, a tan solo dos del descenso. Unos resultados que distan mucho de la calidad de los integrantes del grupo, que está por encima de lo ofrecido en el terreno de juego.

Un encuentro para levantar cabeza y romper con la desastrosa imagen ofrecida en la recta final del año. Una nueva etapa en la que los aficionados esperan que la plantilla blanquirroja ofrezca un cambio que revierta radicalmente el rumbo del equipo.

La situación del Guadalcacín no es mucho mejor, colocándose en la 13º posición con tres puntos de diferencia de los últimos puestos. El equipo que comenzó como un tiro la competición ha ido progresivamente bajando su intensidad hasta situarse en la zona media-baja de la tabla. Sin conseguir una sola victoria en las siete últimas jornadas, recibe a un Utrera con los ánimos renovados en su feudo.

Un esperado encuentro entre dos equipos con la necesidad de resurgir y estrenarse con una victoria en este 2018.

Partido: C.D.Utrera-Guadalcacín C.D.
Fecha: Domingo, 7 de enero 12.00 horas
Lugar: Estadio municipal  San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *