El Club Utrerano de Atletismo sube al pódium en el circuito provincial de campo a través

El Club Utrerano de Atletismo sube al pódium en el circuito provincial de campo a través

El Club Utrerano de Atletismo ha participado recientemente en la tercera jornada del circuito provincial de campo a través, que organizaba la Diputación de Sevilla previo a la Internacional de Itálica.

El parque del V Centenario de Utrera acogía a un total de  1.200 atletas de diferentes categorías, desde prebenjamines hasta veteranos de más de 60 años. Los atletas del Club Utrerano de Atletismo consiguieron las mejoras marcas que hasta el momento habían alcanzado en el circuito provincial.

La entidad utrerana obtuvo pódium en la categoría masculina sub-16, de la mano de Antonio Conejo Molina, que corrió con su club de origen, el Tomares de Atletismo, pero subió al segundo cajón del pódium con la camiseta amarilla del utrerano, club al que pertenece federativamente. También fue destacable el quinto puesto de la categoría sub-20 en la que, con la misma casuística, Antonio Gutiérrez Entrena corrió en las filas del club de atletismo de Las Cabezas, el CD Gilete, aunque sea un deportista del Club Utrerano de Atletismo.

En las otras categorías, los atletas del club utrerano bajaron los tiempos con respecto a los alcanzados en las pruebas de San José de la Rinconada y Villamanrique de la Condesa respectivamente, dos pruebas del circuito provincial de campo a través previas a la celebrada en Utrera.

Gran participación utrerana donde los mejores clasificados, en sus respectivas categorías, fueron Jesús Pulido, David Alvarado, José María López, Irene Carrero, María Prieto, María Aguayo, Rocío Fernández, Raquel Olmo, Walid El Farqui, Joaquín Peña, Jesús Blanquero, Víctor Allepuez, Violeta Luna López, Natalia Matute, Andrea Rojas, Alonso Fernández, J. Manuel Ruiz, Gema González, Inés Rodríguez y Dayron Aguilar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *