David Gutiérrez y Enrique Casellas pregonan este viernes la Navidad salesiana de Utrera (AUDIO)

David Gutiérrez y Enrique Casellas pregonan este viernes la Navidad salesiana de Utrera (AUDIO)

Una cita clásica en el calendario navideño se vivirá este viernes en la basílica salesiana de María Auxiliadora. Será con el pregón de la Navidad que organiza la «Casa Madre», y que cuenta este año con dos pregoneros: los cantantes David Gutiérrez y Enrique Casellas.

La cuadragésimo tercera edición de este evento será especial, por el pregón a dos voces que ofrecerán el artista utrerano y su compañero de Sevilla. Además, ambos han adelantado que no será un pregón al uso, ya que «vamos a intentar darle un giro de tuerca y hacer algunos guiños a los tiempos actuales, saliéndonos de los cánones tradicionales». Asimismo, prometen que habrá algo de música durante la intervención de estos cantantes, que llevan ya más de una década trabajando juntos.

La intervención de David Gutiérrez y Enrique Casellas se enmarca en una velada en la que también participarán distintos grupos de la Casa salesiana de Utrera. Así, los estudiantes interpretarán varios villancicos, podrán escucharse las felicitaciones de un alumno y de un padre, y las palabras del director del colegio. El acto dará comienzo a la 20.00 horas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *