ESPELEÑO ATLÉTICO 1 – 1 C.D. UTRERA: Domingo consigue el empate en los últimos minutos

ESPELEÑO ATLÉTICO 1 – 1 C.D. UTRERA: Domingo consigue el empate en los últimos minutos

El Club Deportivo Utrera firma un empate para finalizar el año. Fue en un partido especialmente discreto y pobre en cuanto a lo futbolístico se refiere.

En la primera mitad, la imagen que ofrecieron ambos equipos en ataque fue paupérrima. Apenas ocurría nada sobre el césped aun disputándose un partido clave que alzaría al vencedor a los puestos alto de la tabla, concretamente a la novena posición. Eso sí, defensivamente el equipo estuvo brillante, apenas fue necesaria la intervención de Ayala en estos primeros minutos. El Utrera solo dispuso de una ocasión cuando Jesús Cruz, de una falta al borde del área, pudo adelantar al equipo.

A la vuelta de los vestuarios, los utreranos saldrían con la idea de comerse al rival, a hacer su trabajo y sacar adelante su partido. Aunque con el paso de los minutos, la cosa se les complicaría al conjunto de Miguel Ángel Montoya. Un penalti de Cachana puso por delante al Espeleño Atlético. Tras el varapalo, Alberto Pozo puso la nota de peligro con un tiro raso. Pero, minutos más tarde, de forma inexplicable, Pozo era expulsado por agresión, dejando al equipo en desventaja.

Sí acumuló más futbolistas en ataque el Espeleño, más cerca todos del área. Una situación que incomodó bastante a la escuadra utrerana, que generaba muchas pérdidas en la zona de creación. Pero con este panorama, a cinco minutos del final, aparecería Domingo para salvar al Utrera del desastre. El delantero recogía un balón en el pico del área izquierda que perfilaba a su pierna derecha y, con un tiro potente al palo largo, perforaba la portería espeleña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *