ESPELEÑO ATLÉTICO – C.D. UTRERA: Partido para despedir el año

ESPELEÑO ATLÉTICO – C.D. UTRERA: Partido para despedir el año

Este miércoles, día 20, a las 19.30 horas, el Club Deportivo Utrera cierra la primera vuelta en Espiel (Córdoba) con un encuentro ante el Espeleño Atlético.

La victoria obtenida en el San Juan Bosco, la pasada jornada ante la UD Los Barrios, mantiene de momento a los utreranos en los puestos de permanencia. Tras concluir una irregular primera vuelta en la que el equipo casi cae en puestos descensos, este miércoles el conjunto de Miguel Ángel Montoya afronta el último partido del año, tratando de despedirse con un nuevo triunfo ante el Espeleño Atlético para tomar más distancia con respecto a la zona roja de la clasificación.

Situado en la 17º posición con 21puntos, ya son cuatro puntos los que separa al C.D. Utrera de los puestos de descenso. Un partido que puede marcar el devenir de la temporada, puesto que una victoria situaría al equipo en la novena posición. Un puesto que invitaría a soñar con algo importante de cara a la segunda vuelta.

El Espeleño Atlético (14º con 22 puntos) llega también con la necesidad de sumar los tres puntos. El cuadro de Espiel, que tampoco atraviesa su mejor momento, acumula dos encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, por lo que tratará en este encuentro de volver a la senda del triunfo en su casa.

Partido: Espeleño Atlético- C.D.Utrera
Fecha: Miércoles, 20 de diciembre 19.30 horas
Lugar: Estadio municipal de Espiel

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *