C.D. UTRERA 2 – 0 UD LOS BARRIOS: El Utrera remonta el vuelo

C.D. UTRERA 2 – 0 UD LOS BARRIOS: El Utrera remonta el vuelo

En el encuentro ante la UD Los Barrios de este domingo, el C.D. Utrera debía refugiarse en casa, con su afición, y sacar el encuentro adelante. Y eso sí lo hizo. Ganó y sumó dos goles que ayudan al equipo a tomar aire.

Reconocimiento a Pedro Rodríguez Bella

Antes del inicio del encuentro, la cantera del club saltó al terreno de juego para desear una feliz Navidad a todos los aficionados. Y posteriormente, el utrerano Pedro Rodríguez Bella, fisioterapeuta del Shanghai Greenland Shenhua, recibió un reconocimiento por los méritos deportivos conseguidos en su carrera y por el reciente título obtenido con su actual equipo.

En lo deportivo, el Utrera salió al terreno de juego con la intención de no caer en puestos de descenso. A pesar de los buenos propósitos, la primera mitad fue para olvidar, frente a un rival directo que se supone que no debía generar muchos problemas. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo en líneas generales se mostró bastante irregular debido al nerviosismo propio de la situación en que se encuentra.

La cantera del C.D. Utrera felicitó la Navidad a los presentes

En la segunda mitad, el equipo utrerano pareció salir algo mejor. El conjunto se repuso, ejerció presión y ganó algo más en cuanto a posesión, realizando un juego más vertical con el objetivo de ganar presencia en la portería de Goito. A partir de ahí, empezaron a generar ocasiones. La entrada de Manu y Alberto Pozo aportaron más mordiente al ataque y consecuencia de ello, en el minuto 71, llegaba el gol que tanto ansiaba la afición utrerana. Pablo Haro, que permanecía abierto en banda derecha, recibía un pase de Jesús Cruz en el que, con un perfecto control, conseguía adentrarse en el área y perforaba la portería del equipo gaditano.

Un gol que dio fuerza al equipo de Miguel Ángel Montoya para continuar atacando, mientras que el equipo gaditano perdía intensidad. El segundo tanto llegaría de las botas de Pozo que, en un desmarque en diagonal, recibió el balón y realizó una precisa vaselina.

 

CD Utrera: Ayala;  Peque, Cachana, Maristany;  Álex del Río, Cruz, Isra, Haro, Jairo; Blanco y Domingo.
UD Los Barrios: Goito; Xavi, Vázquez, Valentín; Pedro, Miki, Ekedo Seger, Copi, Mario y Juanma.

Goles:
1-0    (71’) Pablo Haro
2-0    (86’) Pozo  

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *