Sobre las urgencias del CHAR

Las Urgencias del hospital de Utrera reciben la distinción de «Centro contra el dolor». En primera persona he podido constatar la merecida distinción al Centro Hospitalario Utrerano CHAR.

Como cada vez que he necesitado utilizar el Servicio de Urgencias, y cuando el mismo no fuere según mis apreciaciones de una atención necesaria o el comportamiento de los facultativos no se desarrollare con un mínimo de atención como es nuestro derecho como usuarios del SAS,  me he dirigido a la Sra. Directora del mismo y le expuestos mis sugerencias o quejas, constando y argumentándose, con nombres y apellidos y el relato de los hechos. En esta ocasión que de nuevo en plenos días de fiestas, que tuve necesidad de requerir el servicio del mismo, la atención exquisita del «Centro contra el dolor» quiero dar mis más sinceras gracias y hacerlo públicas al igual que otras ocasiones no fuere de la misma manera.

La utilización del Servicio de Urgencias es un derecho, pero el respeto a la utilización del mismo, con cordura y responsabilidad una obligación de cada uno y de cada cual.

Manuel Ruiz

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *