«El Periódico de Utrera» llega con su número 215

Una nueva quincena ve la luz «El Periódico de Utrera». Es el número 215 el que sale editado este miércoles, como siempre repleto de información sobre la localidad.

Entre los temas que se abordan se encuentra un espacio dedicado a la información sobre las actividades navideñas, se aborda la importancia de la apuesta por el comercio local en unas fechas como las de diciembre, y se ofrece una entrevista a los pregoneros de la Navidad. También se habla de la falta de transparencia del gobierno local en relación al paseo de Consolación a pesar de la reclamación del Defensor del Pueblo Andaluz, la denuncia de los sindicatos sobre la privatización que está favoreciéndose desde el Ayuntamiento, y se aborda la merma en la calidad del servicio que se ofrece en los trenes de Cercanías.

Por otro lado, se hace referencia al certamen de belleza Miss Grand Utrera, y se habla de la restauración de una de las campanas de la parroquia de Santiago el Mayor. En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del ingeniero industrial Alejandro Jos, mientras en página deportiva destaca un repaso por el buen comienzo liguero para el Club Baloncesto Utrera.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *