Fallece el exconcejal José Rodríguez Domínguez, primer gerente de Produsa

Fallece el exconcejal José Rodríguez Domínguez, primer gerente de Produsa

Tras una larga enfermedad, este martes ha fallecido José Rodríguez Domínguez, a la edad de 78 años. De profesión Perito Agrícola y Economista, este utrerano fue concejal en el primer gobierno democrático del Ayuntamiento de Utrera, con José Dorado Alé. Entró como independiente –aunque más tarde se afilió al PSOE- y llegó a ser primer teniente de alcalde. Además, fue el primer gerente que tuvo la Sociedad de Promoción y Desarrollo (Produsa).

En su etapa como edil, Rodríguez organizó la primera feria de artesanía, comercio, agricultura,… que se celebró en Utrera bajo el nombre «Expo 82», desarrollándose la mayor parte de sus ediciones en las instalaciones donde se ubicó el antiguo supermercado Champion. Cuando dejó la política, estuvo trabajando en el Consistorio hispalense, como economista.

Pepe Rodríguez fue uno de los diez fundadores de Radio Utrera La Voz de la Campiña. Por otro lado, este utrerano era un gran aficionado a la pintura y a la literatura, habiendo publicado varios relatos y una novelada titulada «Playa de las tres piedras».

El velatorio está desarrollándose en el tanatorio de Utrera. El responso tendrá lugar este miércoles, a las 11.00 horas, en la capilla del tanatorio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Fallece el exconcejal José Rodríguez Domínguez, primer gerente de Produsa

  1. Julián Rivas Carreño dice:

    Desde Chipiona nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro vecino Pepe Rodríguez. Descanse en Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *