El Club Natación Utrera participa en las jornadas de natación adaptada

El Club Natación Utrera participa en las jornadas de natación adaptada

El grupo de natación adaptada del Club Natación Utrera ha estado participando en estos meses en las jornadas organizadas por la Federación Andaluza de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADPC). Unas jornadas celebradas en Sevilla (Casa del Agua), Mairena del Alcor y Pino Montano y en las que se han disputado pruebas de 25, 50 y 100 metros en los distintos estilos.

Recientemente en la piscina de San José de la Rinconada, se celebró la final y clausura de dichas jornadas y el club ha estado representado por los nadadores Fernando Romero, Joaquín Muñoz, Salvador Román, Juan Araujo, Raúl Campanario, Gonzalo Calderón, Roberto De la Torre y Tamara Rincón.

En la categoría S16 los nadadores Tamara Rincón (50metros libres, 100metros libres y 50 metros espalda), Juan Araujo (25metros espalda, 50metros espalda y brazas) y Gonzalo Calderón (50metros libre, espalda y brazas) han destacado por su enorme técnica y su gran capacidad de sacrificio.

En la categoría S15 el club ha estado representado por Álvaro Ruiz (50 metros libres, 50 metros espalda), Joaquín Muñoz (50metros libres, espalda y brazas) y Fernando Romero (25 metros libres, 25y 50metros espalda), los cuales han dado enormes alegría tanto a familiares como a la grada, consiguiendo magníficos resultados

Por último, en la categoría S7 y S2 han estado nadando los representantes utreranos Salvador Román (50metros libres, 50 metros braza y 50metros espalda), Raúl Campanario (50metros libres y 50metros espalda)  y Roberto de la Torre (25y 50 metros libres y 50 metros espalda)

Todos ellos han conseguido bajar sus tiempos y mejorar sus MMP (mejores marcas personales. Poco a poco van consiguiendo sus metas, participar en los próximos campeonatos de Andalucía y de España.

Al finalizar la jornada la federación, como detalle de convivencia e integración, realizó un desayuno con todos los miembros de los otros clubes participantes.

El entrenador, Antonio Ramos ha comentado que«estoy muy satisfecho por el trabajo desarrollado por  los nadadores y felicito a la organización de todas las jornadas y a todos los clubes participantes».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *