Dos nuevos premios para la agencia utrerana de publicidad MarujaLimon

Dos nuevos premios para la agencia utrerana de publicidad MarujaLimon

La agencia utrerana de publicidad MarujaLimon ha sumado dos nuevos reconocimientos a sus vitrinas. En esta ocasión, se enmarcan en los Premios Agripina, que ha celebrado la séptima edición de su festival nacional de publicidad.

Mario Aguilar (cofundador y director de cuentas de MarujaLimon), José Luis Zafra (director de los Premios Agripina) y David Cabrera (cofundador y director creativo de MarujaLimon)

La gala se celebró en Málaga, donde estuvieron presentes agencias de publicidad de toda España, con casi 300 proyectos realizados durante el año 2017. La empresa utrerana logró el premio Agripina de Oro Grand Prix a la mejor campaña de publicidad del año, por el proyecto «Leyenda Camarón», que ha realizado con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento de Camarón de la Isla. También se alzaron con el premio a la mejor campaña radiofónica del año por la producción sonora de la campaña de «Vámonos pa’ la feria», realizada para el Ayuntamiento de Utrera, con motivo de la promoción de la Feria de Utrera 2017.

De esta forma, MarujaLimon vuelve a hacerse un hueco dentro del panorama nacional de la publicidad y la creatividad con estos dos nuevos galardones. Fue en un festival donde destacaron grandes campañas realizadas para marcas como Estrella Galicia, Mercedes, La Liga Santander de Primera División, Cosentino, La Caixa, Decathlon, La Casera,  Scalpers, Hankook, Dunkin Donuts, Fresón de Palos, B The Travel Brand, Renault, Apis o LG, entre otras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *