C.D. UTRERA – ARCOS C.F.: Un empate para sobrevivir

C.D. UTRERA – ARCOS C.F.: Un empate para sobrevivir

El Utrera empató contra el Arcos en un partido con el frío como protagonista. Perdonaron mucho y fallaron arriba en los momentos claves, aun así sumaron un punto importante.

El equipo que arrollaba al rival y sumaba victorias en el San Juan Bosco ya no suma victorias ni arrolla al rival. Esta vez firmaba un empate en un partido abierto en el que ambos conjuntos pudieron conseguir los tres puntos.

Empezó el Utrera bien, con una ocasión clarísima, un mano a mano de Pablo Haro con el guardameta rival. El equipo desarrolló su juego con las ideas claras y generando peligro con el beneplácito de Pablo Haro que, tras una gran jugada, situaba el esférico en las botas de Pozo para que este la rematara, sin éxito.

Una primera mitad muy trabajada del equipo de Miguel Ángel Montoya en la que, una vez más, el problema ha sido la falta de gol. Y es que al equipo le falta un delantero goleador que pueda marcar la diferencia en la entidad.

En la segunda mitad, las inseguridades y nervios aparecieron. El Arcos demostró tener bien aprendida la lección y a los de Montoya le costó salir de la presión visitante. Con todo, la escuadra blanquirroja dispuso de ocasiones. Las más claras fueron la de Pozo que, ya en boca de gol, no consiguió contactar con el esférico. Y la de Dani Arcos que, a la salida de un córner, cabeceó sin oposición ninguna, pero aun así no logró perforar la portería gaditana.

Ayala, en los últimos minutos, realizó dos magníficas intervenciones. Primero a Juan Gómez y, más tarde, a Antonio Sánchez, salvando de la derrota al C.D. Utrera.  Justo empate en el San Juan Bosco en el que el Utrera se mantiene a dos puntos del descenso.

C.D. Utrera: Ayala; Arcos, Álex del Río, Maristany; Cachana, Cruz; Haro, Isra, Pozo, Blanco y Jairo.
Arcos C.F.: Miguel; Morales, Joselito, Casillas; Oca, Manzano; Melo, Maqui, Antonio Sánchez, Álvaro y Juan Gómez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *