El C.D. UTRERA – ARCOS C.F.: Importante golpe de autoridad

El C.D. UTRERA – ARCOS C.F.: Importante golpe de autoridad

En la recta final de la primera vuelta, este domingo, a las 12.00 horas, el C.D. Utrera recibe en el San Juan Bosco al Arcos C. F.

El Utrera, que en los dos últimos meses solo ha sumado cuatro puntos, deberá hacer bueno los tres encuentros que quedan para finalizar esta primera vuelta. Tras la derrota ante el Sevilla C, dispone de una nueva ocasión para alejarse de la zona roja y reaccionar lo antes posible para revertir la situación ante un Arcos que pelea por meterse en los puestos de play off.

Los utreranos continúan en la decimoquinta posición (17 puntos), a dos de los puestos hondos de la tabla. Durante las últimas semanas, el equipo de Miguel Ángel Montoya solamente ha roto su racha de derrotas durante el partido que disputó ante el Castilleja. Con estos resultados, no acaba de mostrar señales de mejoría, una situación que podría agravarse si pasan las jornadas y el equipo no responde.

En la otra cara de la moneda, el Arcos C.F. llega a este encuentro con la moral bien alta. Situado en la sexta posición con 25 puntos, se postula como uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Los gaditanos llevan algo más de un mes sin sumar una derrota. Sus dos últimas salidas finalizaban con una victoria y un empate.

Partido: C.D.Utrera – Arcos C.F.
Fecha: Domingo, 3 de diciembre 12.00 horas
Lugar: Estadio municipal San Juan Bosco

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *