El utrerano Pedro Rodríguez Bella, campeón de la «Copa del Rey» china

El utrerano Pedro Rodríguez Bella, campeón de la «Copa del Rey» china

El utrerano Pedro Jesús Rodríguez Bella, que trabaja en la Liga China, concretamente como fisioterapeuta en un equipo de Shanghai, se ha alzado recientemente con el título «CFA Cup», que equivale a la «Copa del Rey» española.

El equipo al que llegó este utrerano en 2015, el Shanghai Greenland Shenhua, ha puesto fin a una sequía de quince años sin ningún título conquistado, consiguiendo la copa ante el SIPG. Una copa que ya estuvo a punto de ganar hace dos temporadas, disputando la final frente al Jiangsu Suning.

Este torneo «CFA Cup» es disputado por equipos de primera, segunda e incluso tercera división de la Liga China. En su paso por la competición, el Shanghai Shenhua ha eliminado a equipos como Lijiang, Beijing Guoan, Shangdon Luneng y Shanghai Shenxin.

El cuadro en el que trabaja el utrerano ha hecho buena la victoria de la ida (1-0) y, pese a rozar el desastre en el último cuarto de hora del partido de vuelta, lograba el trofeo pese a perder el partido (3-2).

Con este triunfo el equipo del utrerano, ha conseguido el acceso directo a fase de grupos de la Champions League Asiática para la temporada 2018.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *