Todo o nada para el Club Baloncesto Utrera en Córdoba

Todo o nada para el Club Baloncesto Utrera en Córdoba

Juan Domínguez

El Club Baloncesto Utrera visita este domingo al Yosiquesé en Córdoba donde se jugará subir al segundo puesto. El club cordobés se encuentra segundo en la clasificación, con un balance de cinco victorias y dos derrotas, además de partidos ganados contra rivales de mérito como OH!Tels ULB.

Este equipo tiene varios jugadores increíbles pero destaca el que más puntos mete de media por partido en el grupo, Ishmael Sanders con 24.17 puntos por partido. Este escolta del estado de Georgia, en Estados Unidos, llegó procedente de los Sunbury Jets de la Big V de Australia. Ha pasado también por las ligas de Eslovaquia y Kosovo, además de por la NBA D-League, la liga menor de la NBA, con los Sioux Falls.

Los utreranos, sin embargo, van terceros en la clasificación y quieren hacerse valer después de la dura derrota contra ICOM Udea de Algeciras. Todos los pupilos de Agustín Moreno están disponibles y a buen seguro que darán guerra.

El partido se disputará en uno de los pabellones con más historia de toda Andalucía, el palacio municipal de deportes de Vistalegre de Córdoba que, con capacidad para más de 3.500 personas, será un escenario especial para este importante partido. Dará comienzo a las 19.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *