SEVILLA C 1 – 0 C.D. UTRERA: Un Utrera muy superior al rival cae en Sevilla

SEVILLA C 1 – 0 C.D. UTRERA: Un Utrera muy superior al rival cae en Sevilla

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya se lo puso difícil a la escuadra sevillista, no concedió ni una ocasión, aunque demostró que la delantera sigue siendo su talón de Aquiles.

El Utrera, con mucha intensidad y con una versión mejorada, saltó al terreno de juego con ganas de asaltar el fortín sevillista y conseguir una nueva victoria. Suya fue la primera ocasión del encuentro que se producía a los tres minutos. Jairo, después de un pase de Blanco, se plantaba en la portería de Javi Díaz.

El asedio local arrancó con el gol anulado por fuera de juego a Álvaro González, en un centro a balón parado. Después del susto, y cuando más merecían los utreranos el gol, marcó Pejiño tras una gran jugada de Álvaro González.  Después del golpe, los blanquirrojos no cesaron en su intento de poner en tablas el marcador. Uno de los jugadores con más presencia en esta primera mitad fue Blanco, el centrocampista puso todo de su parte para igualar el choque.

Con el 1-0 comenzó el segundo envite. Los utreranos aguantaron la ventaja del rival desde la seguridad con la pelota, desde el protagonismo y desde la insistencia.

Aunque al margen de su buen juego, en esta segunda mitad faltó gol. De nuevo, al conjunto local le anularon un tanto por fuera de juego. En esta ocasión, a Miguel Martín que se convertiría, minutos más tarde, en protagonista por el mismo hecho. De las botas de Vicente Lucas, Checa, Diego y Miguel Martín, llegaron las ocasiones más claras. En el bando utrerano, lo intentó Álex del Río con un disparo lejano, y Blanco tras una incursión por el centro de la zaga se plantaba en la portería rival, creando una de las ocasiones más claras de esta mitad. Ya en la recta final del encuentro, el árbitro volvía a anular otro tanto a Miguel Martín. El C.D. Utrera jugó un buen partido, controló y sufrió poco, aunque no encontró rematador y, por lo tanto, no logró imponerse al conjunto hispalense.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *