SEVILLA C – C.D. UTRERA: Difícil encuentro para continuar sumando

SEVILLA C – C.D. UTRERA: Difícil encuentro para continuar sumando

El Club Deportivo Utrera desembarca este domingo, a las 11.30 horas, en la ciudad deportiva «José Ramón Cisneros Palacios», para enfrentarse al Sevilla C.

La victoria ante el Castilleja en el San Juan Bosco ha permitido al equipo liderado por Miguel Ángel Montoya tomar aire y alejarse cuatro puntos de los puestos de descenso tras seis jornadas de sequía. Una leve mejoría la que ha experimentado el equipo utrerano y que tendrá que demostrar con la segunda victoria consecutiva.

Tres puntos que podrían volver a situar al equipo en la zona media de la clasificación. Se presenta un partido difícil para los utreranos, que llegan a la casa de un rival de altos vuelos. Además, la enfermería utrerista está repleta, por lo que se van a notar importantes bajas para este encuentro, estando lesionados Pozo, Peque, Miguel Ángel, Titi y Facu. Así las cosas, los convocados son Ayala, Holgado, Dani Arcos, Del Río, Cachana, Maristany, Samu, Cruz, Isra, Haro, Jairo, Orozco, Blanco, German, Manu y Domingo.

El Sevilla C, situado en la cuarta posición con 26 puntos, ocupa zona de play off. Los sevillanos, que vienen de sumar cinco puntos en las tres últimas jornadas, no perderán la ocasión de sumar una nueva victoria en su feudo.

Como locales de los siete encuentros disputados, los sevillanos han conseguido cinco victorias, un empate y tan solo una derrota.

A modo de curiosidad, en el comando dirigido por Gallardo se encuentra el utrerano, Vicente Lucas Montes, delantero que intentará aumentar su renta de siete tantos.

Partido: Sevilla C – C.D.Utrera
Fecha: Domingo, 26 de noviembre 11.30 horas
Lugar: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *