Herido un matrimonio tras chocar contra una gran rama atravesada en la carretera Utrera-Los Palacios

Herido un matrimonio tras chocar contra una gran rama atravesada en la carretera Utrera-Los Palacios

Una gran rama atravesada sobre la carretera que conecta Utrera con Los Palacios y Villafranca (A-362) ha provocado un accidente de tráfico en el que dos personas han resultado heridas de diversa consideración. Ocurrió en el término municipal utrerano.

El suceso se registró sobre las 18.00 horas de este domingo, cuando esta pareja adulta viajaba en un ciclomotor. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, se encontraron en plena calzada una rama de grandes dimensiones, de uno de los eucaliptos que flanquean la carretera, que se había desplomado sobre el asfalto.

El matrimonio, vecino de Utrera, no pudo reaccionar a tiempo al ver el obstáculo, por lo que terminaron colisionando. Como consecuencia del impacto, la mujer resultó herida de carácter leve, aunque su marido quedó en estado algo más grave, con una de las piernas fracturas. Esto obligó a que ella fuera atendida en el hospital de Utrera, mientras que el hombre tuvo que ser derivado al área de traumatología del sevillano hospital Virgen del Rocío.

La gran rama que cayó sobre la calzada obligó a cortar la carretera en ambos sentidos, al quedar atravesada sobre el asfalto. Así, la circulación tuvo que ser desviada mientras se procedió a la retirada de dicho elemento.

Para atender este siniestro, hasta el lugar del accidente se desplazaron diversas dotaciones de los servicios de emergencia de Utrera. En concreto, acudieron los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, el Servicio Andaluz de Salud, el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias, y el servicio de conservación de carreteras de Andalucía.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Herido un matrimonio tras chocar contra una gran rama atravesada en la carretera Utrera-Los Palacios»

  1. Juan Nadie dice:

    Esa carretera no es competencia de Utrera

  2. David dice:

    Transito mucho esa carretera, y la verdad que es estado de esos árboles es lamentable. Cualquier día de viento va a provocar una desgracia mayor, pero claro ahora mismo el PSOE está muy ocupado en obras inútiles y lentas en el centro que sólo sirven para tocar la moral del utrerano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *