C.D. UTRERA 3 – 1 CASTILLEJA C.F.: Y llegó la victoria

C.D. UTRERA 3 – 1 CASTILLEJA C.F.: Y llegó la victoria

Tras 35 días sin ganar, este domingo, por fin, el Club Deportivo Utrera ponía fin a la mala racha y conseguía la victoria en el San Juan Bosco, en un encuentro ante el Castilleja F.C.

Los utreranos, conocedores de la importancia de sacar el encuentro adelante, desplegaron todo su potencial sobre el terreno de juego. Un duelo interesante ante dos equipos necesitados de puntos, pero fue el Utrera el que propuso y planteó su plan desde el primer minuto. Y lo hizo bien.  Presionando arriba con unas bandas muy activas ocupadas por Jairo y Pablo Haro, que permitía llegar con facilidad al área rival.

Unos primeros minutos muy buenos del equipo utrerano con continuos centros al área, aunque fue el Castilleja el que estuvo a punto de abrir el marcador, en un mano a mano de Plata con Ayala, en el que el esférico se estrelló en la madera.

El equipo de Montoya se repuso del susto y volvió a ejercer presión, posesión y, a partir de ahí, llegó el gol de Blanco. El centrocampista, en una pared con Manu Ruiz, lograba batir a Tomás. Con el marcador a favor, el Utrera se fue arriba e hizo el segundo con un zurdazo de Jairo en una pérdida de la defensa alixeña.

En la segunda mitad, despertó el Castilleja, disfrutó de algunas ocasiones y, en una de ellas, puso el 2-1 en el marcador. Un fallo de la defensa blanquirroja servía para recortar distancia al conjunto visitante. Miguel Ángel Montoya daría entrada al nuevo fichaje, Germán, que participaría en el tercer tanto. El media punta sería el encargado de dar el pase a Jairo para que éste la abriera a Haro y pusiese el definitivo 3-1 en el marcador.

Una victoria importante que aporta algo de estabilidad al equipo, que se aleja de la zona roja de la clasificación.

C.D. Utrera: Ayala; Peque, Álex del Río, Maristany; Cachana, Cruz; Haro, Isra, Manu, Blanco y Jairo.
Castilleja F.C.: Tomás; Juanma, José Carlos, Alfonso; Martín, Isco; Peli, Álvaro, Plata, Carlitos y Pipi.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *