La cantera del C.D. Utrera realiza un original vídeo de apoyo a la primera plantilla (VÍDEO)

El Club Deportivo Utrera ha impulsado una campaña de apoyo al equipo ante los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas. Esta campaña se inició con el comunicado del presidente y la junta directiva transmitiendo su confianza a la plantilla y cuerpo técnico. Ahora el mensaje de apoyo llega a través de un grupo de jugadores pertenecientes a las categorías inferiores del club.

Estos jóvenes participan en un emotivo vídeo para transmitir su respaldo a la plantilla utrerana. Un vídeo que los jugadores, acompañados de algunos miembros de la directiva, pudieron visionar en los vestuarios antes de comenzar el partido ante el CD Alcalá. En las imágenes, los jóvenes se meten en la piel de los  jugadores del primer equipo, el equipo técnico y la directiva.

A lo largo del audiovisual, pueden escucharse en boca de los niños frases como «con trabajo y esfuerzo, todo se consigue ánimo Utrera» o «la afición os apoya». Además, comentan a los jugadores que «no llega el gol, pero llegará y toda esta grada cantará con nosotros que el Club Deportivo Utrera, es el mejor del mundo». De igual modo, les recuerdan que «el compromiso está aquí con nosotros, en este vestuario»; que «vamos a ganar, somos los mejores»; y que «nuestro equipo nunca baja los brazos». El mensaje culmina con la frase «somos grande, somos el Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *