Acufer promueve la presentación en Utrera del libro «Sueños ferroviarios»

Acufer promueve la presentación en Utrera del libro «Sueños ferroviarios»

La Asociación Cultural Utrerana Ferroviaria (Acufer) ha programado una nueva actividad para esta semana. En esta ocasión, se trata de la presentación de un libro titulado «Sueños ferroviarios».

El portuense Francisco Romero Peña es el autor de ese trabajo que se dará a conocer el viernes 17, en el Centro Cultural Utrerano –el «Casino»-, a partir de las 19.00 horas.

La niñez y la juventud de este autor se pasearon a caballo entre la calle Arena de El Puerto de Santa María, y la calle Porra de Utrera. Francisco, jubilado ferroviario, culmina con este libro la trilogía de sus vivencias, narradas de manera sencilla y amena. De esta forma, revive sus ilusiones, esperanzas, sinsabores y alegrías, adornadas con esa gracia que le caracteriza.

El retrato de las costumbres de una época ya desaparecida, las peripecias de su trabajo y las anécdotas alrededor de amigos y vecinos son la base de este libro. Todos los detalles en torno a este trabajo literario podrán conocerse en esta convocatoria programada por Acufer, estado abierta a la asistencia de cuantas personas deseen acudir.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *