C.D. UTRERA 0 – 1 CD ALCALÁ: El Alcalá certifica la crisis que atraviesa el Utrera

C.D. UTRERA 0 – 1 CD ALCALÁ: El Alcalá certifica la crisis que atraviesa el Utrera

El Club Deportivo Utrera volvió a caer este domingo ante el CD Alcalá, equipo al que le bastó un gol en los primeros minutos del encuentro para llevarse los tres puntos. Preocupa mucho la situación del equipo que, en seis jornadas, solo ha sumado un punto de los 18 posibles. Preocupan los números y preocupa su falta de capacidad para hacer goles y ganar partidos.

Pronto empezaron a torcerse las cosas para el C.D. Utrera y es que los alcalareños se adelantaron a los pocos minutos de empezar el choque con un tanto de Ávila, que en un córner cerrado por Gonzalo consiguió rematar y batir a Ayala. Alberto Pozo pudo igualar el marcador pero falló en el mano a mano con Ramón. Una primera mitad en la que el CD Alcalá se encontró cómodo ante el poco juego que proponía el equipo local.

En la segunda mitad, el equipo de Miguel Ángel Montoya afrontó el encuentro al ataque en todo momento, plantado en la portería de Ramón, intentando poner fin a la sequía utrerana. Tuvieron ocasiones los locales, las más claras corrieron de las botas de Pozo, Isra y Cachana. También lo intentaron Cruz y Miguel Ángel aunque sin las ideas claras. Ya en los minutos finales, otro tiro de Miguel Ángel chocaba en el larguero.

C.D. Utrera: Ayala; Arcos, Álex del Río, Maristany; Cachana, Samu, Haro, Cruz, Manu Ruíz; Isra y Pozo.
CD Alcalá: Ramón; Ávila, Montoya, Serrano; Óscar, Juanma, Gonzalo, Yeyo, Raúl Rojas; Pedro Jiménez y Boris.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *