C.D. UTRERA – C.D. ALCALÁ: La victoria como único camino

C.D. UTRERA – C.D. ALCALÁ: La victoria como único camino

La derrota ante el Atlético Onubense ha complicado seriamente la situación del Club Deportivo Utrera, que se sitúa a dos puntos de los puestos de descenso. Una situación que ha encendido la alarma en un equipo que, en cuatro jornadas, solo ha sumado un punto.

Un panorama que se agravará si este domingo el plantel utrerano no reacciona con una victoria en un encuentro decisivo. Tres puntos que supondrían el punto de partida para el cambio de rumbo antes de que sea demasiado tarde. Para este partido, Miguel Ángel Montoya recupera a Maristany y Cachana, aunque cuenta con varias bajas: Blanco (sancionado) Jairo, Titi y Peque (lesionados).

Por lo tanto, la lista de convocados para este encuentro la componen Ayala, Holgado, Dani Arcos, Álex del Río, Juanjo, Maristany, Cachana, Cruz, Isra, Samu, Haro, Orozco, Miguel Ángel, Pozo, Manu Ruíz, Domingo.

Para el rival, el CD Alcalá, las circunstancias no distan mucho a la de los utreranos, ya que se sitúan a tres puntos de la zona caliente, aunque el equipo panadero parece remontar el vuelo después de una mala racha en la que le conjunto sumaba cuatro derrotas consecutivas. En las últimas dos jornadas, los panaderos lograban una victoria en Huelva y un empate ante el Ciudad de Lucena.

Partido: C.D.Utrera- CD Alcalá
Fecha: Domingo, 12 de noviembre 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *