C.B. UTRERA – LA LÍNEA: Duelo directo en el Pepe Álvarez

C.B. UTRERA – LA LÍNEA: Duelo directo en el Pepe Álvarez

Juan Domínguez

Este sábado, a las 19.30 horas, tendrá lugar un partido clave para seguir arriba en la clasificación, el OH!Tels ULB de La Línea de la Concepción, que está en cuarto en la clasificación mientras que el Club Baloncesto Utrera marcha segundo.

El equipo del estrecho llega con una racha de dos partidos consecutivos ganados y se le nota que vienen con ganas para intentar seguir al acecho de los que están por encima suya.

En este equipo se encuentra uno de los jugadores con más recorrido baloncestístico de la liga, Miguel «Micky» Ortega. Este linense tiene experiencia tanto en Liga EBA como llegando a estar en LEB ORO pasando incluso por países como Dinamarca, Rusia y Estonia. Además, este año ha conseguido el récord de puntos en un partido, con 35.

Por parte del Club Baloncesto Utrera llegan muy motivados después de la victoria en San Fernando. Con Daniel Vicente y Daniel Ruiz disparados, los utreranos tratarán de conseguir un triunfo más ante un equipo al que el año pasado se le ganó en el último segundo.

La afición será otro factor clave para los locales, que han convertido el pabellón Pepe Álvarez en un fortín casi imposible de franquear.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *