Presentación en Utrera de «Vivir en inteligencia emocional», un libro para tener éxito y ser feliz

Presentación en Utrera de «Vivir en inteligencia emocional», un libro para tener éxito y ser feliz

El colegio Rodrigo Caro es el lugar elegido para presentar este viernes el libro «Vivir en inteligencia emocional». Escrito por Alberto Ortega, tiene como objetivo principal que sus lectores adquieran competencias emocionales que les lleven a tener éxito, ser felices y, por tanto, hacer felices a los demás.

A las 19.00 horas dará comienzo este acto, en el que también intervendrá el director del centro educativo, Antonio Soto. Las instalaciones de este colegio, en la calle Ramón y Cajal, abrirán sus puertas de manera libre a todas las personas que quieran conocer este libro, hacerse con algún ejemplar e incluso que su autor se lo dedique.

Publicado por Editorial Alegoría, aborda la inteligencia emocional de una manera práctica. Está diseñado como un maletín de herramientas básicas y efectivas tanto a nivel personal como en la relación con terceros.

A través de ejemplos, cuentos, ejercicios y experiencias personales, cada una de las competencias (presentada a modo de distinciones) está presentada en un orden determinado y se relacionan entre sí de manera que pueden conformar un método eficaz con claves específicas para una vida feliz y plena.

Según cuenta el autor, es probable que estos conceptos de felicidad y plenitud se materialicen en claves concretas y accesibles tras la lectura de este libro, que está especialmente recomendado para aquellos que quieren acceder a un método práctico y sencillo, y a su vez profundo, para aplicar consigo mismos, en la educación de sus hijos o alumnos o en cualquier otro tipo de relación humana.

Algunas de las competencias que se podrán adquirir con este método es tener un fin en mente, diferenciar hechos de interpretaciones, distinguir conducta de identidad, ser proactivo, elegir interpretaciones responsables, ser mi palabra, y buscar soluciones ganar-ganar y empatía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *