El club «Deporteando por Utrera» participa en el Trail Maratón Doñana

El club «Deporteando por Utrera» participa en el Trail Maratón Doñana

El club «Deporteando por Utrera» participaba recientemente en el Trail Maratón Doñana, una carrera de larga distancia compuesta por 71 kilómetros en la que se combina deporte y naturaleza.

deporteando carreraLa carrera daba el pistoletazo de salida a la quinta edición de esta prueba, desde la céntrica plaza sevillana de la Puerta de Jerez, lugar de donde los participantes de este evento de trail comenzaban su  aventura. Una vez dejada la capital hispalense, los corredores tomaron caminos y vías no asfaltadas pasando por los municipios de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa e Hinojos, hasta llegar a la popular aldea de El Rocío (Almonte).

En esta maratón participaron atletas del club utrerano, Pedro Laguna y Javier Pérez, que entraron en los puestos 38º y 39º de la general; y en su categoría en el 9º puesto Pedro Laguna y en el 20º Javi Pérez, concluyendo este magnífico Trail en un tiempo oficial de 06:57:37H

Estos corredores del club «Deporteando por Utrera» comentan que «es un Ultratrail muy bonito, rápido que te invita a correr y que desde Villamanrique de la Condesa el paisaje es espectacular».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *