La directiva del C.D. Utrera muestra su apoyo a Montoya y su plantilla

La directiva del C.D. Utrera muestra su apoyo a Montoya y su plantilla

Los últimos resultados han encendido la luz de alarma en el Club Deportivo Utrera. La derrota ante el Atlético Onubense confirmaba el momento complicado que atraviesa el equipo. Pese a ello, la entidad blanquirroja ha querido manifestar a través de un comunicado su apoyo y confianza a la plantilla y cuerpo técnico.

El presidente, Antonio Camino, y su junta directiva han realizado una nota oficial en representación del club, mostrando su «apoyo total a la plantilla y a su cuerpo técnico como hasta ahora se ha venido demostrando, no poniendo en duda el trabajo que hasta la fecha han ido desarrollando día a día todos sus integrantes». Además, confían en que el «trabajo, sacrificio y constancia nos llevarán a cumplir los objetivos previstos y a superar momentos puntuales en los cuales no se obtengan los resultados previstos».

También el presidente ha animado a los aficionados, peñas y simpatizantes a que acudan este domingo 12 al estadio San Juan Bosco para apoyar al equipo en el partido que le enfrentará al CD Alcalá.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *