El Club Baloncesto Utrera no cede y mantiene su condición de segundo (52-57)

El Club Baloncesto Utrera no cede y mantiene su condición de segundo (52-57)

Juan Domínguez

Un partido raro en San Fernando no fue suficiente y el Club Baloncesto Utrera sigue arriba en la clasificación. El primer cuarto empezó bastante flojo por parte de los dos equipos, no por falta de intensidad pero sí por falta de acierto en el tiro exterior se llegaba al minuto cinco con un marcador de 4-6. A partir de aquí ambos equipos comenzaron a coger fuerza en el rebote, aunque los utreranos cogieron una racha de seis puntos que no dejarían escapar en todo el partido (11-17).

El segundo período siguió con la misma dinámica, aunque un sobresaliente Daniel Vicente con 16 puntos y 2 rebotes mantenía a los visitantes por encima. Sin embargo este cuarto no fue tan bonito como parece, los rebotes ofensivos de los de San Fernando hacían mucho daño pero se conseguía llegar al descanso con 21-25.

cb utrera - san fernando (2)El intermedio trajo consigo varias sacudidas de ambos equipos, con rachas anotadoras importantes que hacían que las defensas no se relajaran ni un segundo, provocando así la poca anotación. En este tercer cuarto los isleños se hacían notar más que en los dos primeros, incluso lograron a ponerse a un punto, incendio que Agustín Moreno apagó con un tiempo muerto y varios productivos ataques. Al final se iba a llegar con un 37-40, pero un triple sobre la bocina de Aaron Niemeyer hizo que el cuarto se terminara con seis puntos de ventaja para los utreranos.

El último cuarto fue más de lo mismo, irregulares ataques y fuertes defensas hacían que los entrenadores tuvieran que emplearse a fondo en sus tácticas para intentar lograr la victoria. A pesar de las dificultades, la victoria se vino bajo el brazo de los de Utrera (52-57), que siguen segundos a la espera de que Algeciras pierda algún partido.

La próxima jornada traerá consigo un duelo directo en Utrera contra La Línea, cuarto clasificado en la tabla y con una racha de dos victorias consecutivas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *