La bordadora utrerana Inmaculada García-Rayo, presente en la Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia

La bordadora utrerana Inmaculada García-Rayo, presente en la Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia

La ciudad de Utrera se encuentra presente en la Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia, que este fin de semana se celebra en las instalaciones de la Diputación de Sevilla. En concreto, la bordadora utrerana Inmaculada García-Rayo está exponiendo su trabajo en este evento que ya ha alcanzado su quinta edición.

El buen hacer del taller de esta utrerana puede contemplarse estos días en el expositor de que dispone en el patio de la Diputación, hasta este domingo. Junto a García-Rayo, los visitantes tienen a su alcance espacios con orfebrería, talla en madera, cerámica, inciensos,… Además, de forma paralela, hay programadas diversas actuaciones musicales.

Con entrada gratuita, el recinto abre sus puertas este sábado de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas. El cierre llegará este domingo, cuando la muestra permanecerá a disposición del público de 11.00 a 18.00 horas, de manera ininterrumpida.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *