AIXTECNO y AIXAUTO, dos referentes para tu taller

AIXTECNO y AIXAUTO, dos referentes para tu taller

AIXTECNO y AIXAUTO son dos marcas que están sonando muy fuerte últimamente, y es que ponen a nuestra disposición todo lo necesario para disponer de un taller perfectamente preparado para poder hacer frente a la demanda actual y a la calidad exigida por nuestros clientes.

Si estás pensando en equipar tu taller con lo último, AIXTECNO y AIXAUTO te traen un par de ideas con las que vas a poder disponer de todo lo que necesitas para modernizar tu negocio, por supuesto con las mejores garantías que te ayudarán a dar un servicio de mayor calidad a tus clientes. A continuación vamos a conocer las novedades recomendadas de cada una de ellas.

El nuevo limpiador por ultrasonidos de AIXTECNO
AIXTECNO nos presenta su interesante limpiador por ultrasonidos marca AIXTECNO, una máquina de limpieza por ultrasonidos muy interesante que dará un valor añadido a tu negocio, y es que estamos hablando de un equipo a través del cual vamos a conseguir que cualquier pieza vieja parezca como recién fabricada.

Cabe destacar que una de las principales ventajas de este sistema es su gran eficacia, ya que tiene la capacidad de penetrar en absolutamente todos los huecos y recovecos incluyendo los más complicados, por lo que el resultado es sobresaliente.

Por otra parte cuenta con la particularidad de ofrecer una limpieza completa en el menor tiempo posible, lo cual nos ayudará a ahorrar no sólo dinero sino también un montón de tiempo ofreciendo unos acabados muchísimo mejores de los que ofrecen otros talleres que utilizan sistemas más rudimentarios para llevar a cabo la limpieza de las piezas.

Además cabe destacar que vamos a poder utilizar este aparato sobre cualquiera de las piezas, ya sean bombas, soportes, válvulas y cualquier elemento del motor que necesite una limpieza optimizada y mejore su estado tanto físico como funcional.

AIXAUTO te trae este fantástico elevador alemán
Y por otra parte también os queremos recomendar que probéis los elevadores de coches distribuidos por AIXAUTO, que ponen a nuestra disposición distintas opciones que se adaptan a nuestras necesidades y por supuesto también a la inversión que queramos realizar, de manera que podremos desde optar por la instalación de elevadores de una columna a elevadores de dos columnas o incluso también podremos encontrar elevadores de cuatro columnas y elevadores de tijera.

Como podemos observar, todas estas alternativas se adaptan a nuestras necesidades, consiguiendo en todo momento poner a nuestra disposición la herramienta precisa que vamos a necesitar en función de los usos a las que esté destinada.

Por otra parte destacamos que vamos a contar con la posibilidad de disfrutar de una completa financiación a medida de 3 a 36 meses, con lo cual tendremos a nuestra disposición una herramienta de fabricación alemana de gran calidad por un precio imbatible y con todas las comodidades de pago disponibles.

Cabe destacar que estamos hablando de una marca que cuenta con una gran reputación a nivel internacional, y que además nos ofrece artículos no sólo que garantizan la máxima calidad sino también toda la seguridad que necesitamos, poniendo en nuestras manos una herramienta imprescindible que nos va a ayudar a ahorrar también una gran cantidad de dinero en nuestros trabajos.

Éstos elevadores diseñados y fabricados en Alemania pueden estar disponibles en nuestro taller en un plazo de 72 horas tras la recepción del pago por parte de la empresa, de manera que podremos estar totalmente convencidos de que en el mínimo plazo posible ya podremos estar haciendo uso de cualquiera de los que hayamos elegido.

En definitiva, es muy importante que si queréis conseguir que vuestro taller esté bien equipado y que ofrezca un mejor servicio a sus clientes, optéis por aquellos artículos y herramientas con los que conseguiréis un mejor rendimiento y por supuesto también unos mejores resultados, lo cual sin duda alguna nos va a permitir distinguirnos completamente de la competencia a partir de ahora.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *