Intenso fin de semana del Club Utrera Acuática

Intenso fin de semana del Club Utrera Acuática

El Club Utrera Acuática ha participado recientemente en tres competiciones con el resultado de la consecución de cinco trofeos.

En primer lugar, en la media maratón celebrada en Utrera, Juan José Alfaro quedó en la 12º posición de la general y campeón local, con 1h18m31s. Auxi Coronilla, que en su debut en la larga distancia a pie, finalizaba campeona local con 1h50m, y segunda de su categoría. Además, Enrique Rodríguez logró un tercer puesto en su categoría con 1h38m.

Mientras, en la Puebla de Cazalla en la prueba de Duatlón, Rafa García se proclamó subcampeón absoluto, detrás de un gran Manuel Cordero. Se estrenaba una nueva pareja, Cristina y Fernando, terminando ella como campeona de la categoría sub23 y él aprendiendo a dosificar en este tipo de pruebas, ya que fue demasiado ambicioso en el primer segmento y le pasó factura tan rápido como dio la primera vuelta.

Por otro lado, Javi Pariente probaba en la prueba de los 50metros  mariposa en la jornada organizada por la Federación Andaluza de Natación de Málaga, donde hizo un tiempo de 41.05sg, sirviéndole como nueva experiencia de cara a los campeonatos oficiales, que empezarán el próximo año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *