XEREZ CD 3 – 2 C.D. UTRERA: Los errores pasan factura

XEREZ CD 3 – 2 C.D. UTRERA: Los errores pasan factura

El Club Deportivo Utrera ha dejado de ganar tres puntos en Jerez, en un partido de altibajos con dudas y errores que casi siempre suelen costar muy caros. Y es lo que ha pasado este domingo ante el Xerez CD. Disfrutaron los aficionados locales en la primera mitad con un equipo exigente, intenso y con buen fútbol. Aunque los blanquirrojos, que parecían difuminados del terreno de juego, contaron con la primera ocasión para adelantarse en el marcador. Domingo fallaba en un mano a mano con el guardameta albiazul. El Xerez, avisó hasta en cuatro ocasiones. Pero fue David Narváez quién no perdonó y respondió con un gol a la asistencia de Vega.

Tras el descanso, el Utrera apareció en las botas de Jairo, que consiguió empatar el encuentro, en una jugada en la que Blanco enviaba un balón en profundidad a Álex de Río que tras ganar la línea de fondo, puso un centro raso al segundo palo que Jairo aprovechó.  El 1-1 logró espabilar a los utreranos, que empezaron a entender el partido. Domingo se plantó en la meta rival y demostró estar con poca confianza. Un fallo en el que el esférico se marchó rozando el palo.

Pero duró muy poco la alegría del empate. Concretamente, 8 minutos. Juan Benítez lograba ampliar distancias en el marcador tras un rechace que empalaba Juanito de primeras al palo. Cierto es que el gol del Xerez llegó en el mejor momento utrerano. Un gol que dio alas al Xerez que, otra vez en la conexión Juan Benítez y Juanito conseguían el 3-1.

Otro equipo en caída libre hubiera bajado los brazos muy pronto, pero este equipo tiene ganas e ilusión. Y cuando todo hacía pensar que el partido acabaría así, el Utrera, que tenía vida, volvió a marcar. Un pase de Blanco a Miguel Ángel, que remató con un disparado cruzado. Aunque sin tiempo para reaccionar y conseguir un punto, se llegó al final del encuentro. Una derrota que aleja a los utreranos de los puestos play off.

C.D. Utrera: Ayala; Dani Arco, Cachana, Juanjo; Álex del Río, Isra, Jesús Cruz, Titi; Blanco, Jairo y Domingo.
Xerez CD: Álex; Gonzalo, Guerrero, Ángel; Heredia, Polaco, Benítez, Alberto; Carrión, Narváez y Vega.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *