XEREZ CD – C.D. UTRERA: En busca de una victoria que mantenga la ilusión

XEREZ CD – C.D. UTRERA: En busca de una victoria que mantenga la ilusión

El C.D. Utrera abrirá la nueva jornada liguera ante el Xerez CD, este domingo a las 12.00 horas. Un partido que los jerezanos disputarán nuevamente en La Barca de la Florida y no en Chapín. Aunque la intención del club era jugar en Chapín, la resiembra del césped que comenzó el pasado 23 de octubre lo ha impedido.

El C.D. Utrera afronta su sexta salida en la séptima posición con 14 puntos tras empatar a cero en el San Juan Bosco, frente a la Unión Balompédica Lebrijana. Los utreranos llegan a Jerez con ganas de ofrecer el triunfo a la afición y mantener el pulso con los equipos privilegiados de la clasificación.

Para este encuentro la lista de convocados la componen: Ayala, Holgado, Peque, Dani Arco, Álex del Río, Juanjo, Cachana, Israel García, Titi, Cruz, Blanco, Jairo, Pozo, Haro, Miguel Ángel y Domingo. En cuanto a las bajas, el técnico perderá a Samu, sancionado por acumulación de tarjetas. Además, Orozco y Maristany son baja por lesión. La buena noticia es la vuelta a la competición de Pablo Haro tras recuperarse de sus problemas musculares.

Los azulinos, con problemas para encontrar campo, mantienen una buena trayectoria en liga. En su último encuentro cosecharon un punto en su visita al Atlético Onubense (1-1). Con este resultado, encadenan ya cuatro jornadas sin conocer la derrota. Los jerezanos se sitúan decimocuartos, con 11 puntos en su casillero.

Para este compromiso, Vicente Vargas va a tener que buscar alternativas para la defensa de forma inmediata, ya que ha perdido a Paco Borrego y Guerrero. Tampoco llegarán al encuentro Mike, Martín, Joshua, Zamora y Paco Borrego.

Partido: Xerez CD-C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 29 de octubre 12.00 horas
Lugar: Estadio Andrés Chacón de la Barca

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “XEREZ CD – C.D. UTRERA: En busca de una victoria que mantenga la ilusión

  1. Juanfran dice:

    ¡Vaya cartel con más arte!
    Original, al menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *