La baja de Facundo deja abierta la posible llegada de un nuevo efectivo

La baja de Facundo deja abierta la posible llegada de un nuevo efectivo

Facundo Márquez, delantero del Club Deportivo Utrera, al que se le diagnosticaba recientemente rotura de menisco externo de su rodilla derecha y edema óseo, será intervenido en Sevilla.

El jugador, que visitó los estudios de COPE Utrera (98.1 FM), confirmó que «vengo arrastrando esta dolencia desde el partido contra el San Roque de Lepe, celebrado en la segunda jornada de liga». Unas molestias en su rodilla derecha que le obligó a parar la competición durante dos semanas pero, con el regreso a la competición, los malos presagios se confirmaron. «En un principio pensábamos que era líquido pero con la resonancia descubrimos la rotura de menisco», comentó.

El alcance de la lesión mantendrá al jugador fuera de los terrenos de juego en torno a un mes y medio aproximadamente, aunque «yo estoy haciendo todo lo posible por volver cuanto antes». Una recuperación que llevará a cabo en Utrera y no en Argentina: «he decidido quedarme aquí con el equipo. Siento que aporto tanto dentro como fuera del campo. Día a día voy a estar con ellos, para darles mi aliento».

En estos instantes, aunque no entrena con el grupo, el jugador marplatense se ejercita en solitario realizando «fortalecimiento de cuádriceps y gemelos». Además, pese al complicado momento, «me siento querido he recibido muchos mensajes de ánimo de la gente de Utrera, de mi equipo y la directiva».

El propio entrenador, Miguel Ángel Montoya, en la rueda de prensa del pasado domingo comentó que «la baja de Facundo es muy importante».

Tras la lesión del argentino, el club no descarta la idea de incorporar un nuevo efectivo a la delantera utrerana, un asunto del que también opinaba el delantero. «En el club hay una amplia variedad de jugadores para competir. Domingo es un gran jugador que se deja la piel en el campo y no tengo duda de lo bien que lo va a hacer», aunque «si viene otro delantero a sumar, bienvenido sea. Pero con los jugadores que hay, vamos a dar guerra en cualquier campo». Con respecto a este tema, el técnico utrerano explicó que «buscamos un jugador con un perfil específico».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *