C.D. UTRERA 0 – 0 UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Un fortín sin gol

C.D. UTRERA 0 – 0 UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Un fortín sin gol

El Club Deportivo Utrera se queda sin marcar cuando lo merece y eso que lo intentó a su estilo, con su toque, con sus ganas. Pero le faltó lo más importante, el gol, que al fin y al cabo es lo único que cuenta para ganar encuentros.

Aunque el partido se presentaba difícil ante un rival que no había perdido en ninguna de sus visitas, los utreranos contaban con su fortín, el San Juan Bosco, pero un fortín que este domingo no vio el gol.

A la primera parte, como al resto del partido, le faltó el gol. Y no por falta de ocasiones, intensidad y buen fútbol. Hubo ocasiones para marcar, sobre todo del equipo de Montoya. Alberto Pozo estuvo a punto de inaugurar el marcador pero el balón pasó rozando el póster. Los utreranos defendieron su fortaleza lo mejor que supieron, pasando pocos apuros como locales ante un rival que, aunque se sitúa en los puestos altos, se encontraba al mismo nivel.

Tras la reanudación, la intensidad aumentó en el bando blanquirrojo. El C.D. Utrera fue mejor que el rival, generando mucho peligro en la meta lebrijana. Pero esta vez tampoco hubo puntería. La escuadra blanquirroja apretó arriba pero sin acierto en las jugadas de peligro que creaban constantemente. Una segunda mitad que se desarrolló gran parte en la portería de la lebrijana.

Un punto para finalizar la décima jornada de liga. Quinto partido consecutivo sin perder, un empate que convierte al San Juan Bosco en un campo infranqueable.

Ficha técnica
C.D. UTRERA: Ayala; Peque, Álex del Río, Cachana, Samu; Juanjo, Jairo; Cruz, Domingo, Blanco y Pozo.
UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Javi G.; Raúl, Plusco, Chuma, Dani; Mario, Gabi; Benitez, Seba, Copero y Juande.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *