C.D.UTRERA – UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Encuentro de alto voltaje

C.D.UTRERA – UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Encuentro de alto voltaje

Este domingo, a las 12.00 horas, el Club Deportivo Utrera vuelve a enfrentarse a uno de los pesos pesados de la competición, la Unión Balompédica Lebrijana. Un partido de vuelo alto en el que los utreranos buscarán puntuar y engancharse de nuevo al carro de las victorias.

Ahora toca hacer el trabajo en casa, en la zona de confort que es el San Juan Bosco y conseguir los tres puntos ante una muy bien posicionada Lebrijana. Hasta ahora, jugar en casa ha significado un plus para el equipo que ha conseguido ocho puntos de doce puntos. Un encuentro que requerirá al mejor Utrera si quiere aspirar a los puestos altos de la clasificación,  una gran oportunidad para coger impulso.

Respecto a las bajas, Montoya pierde a Facundo Márquez. El delantero argentino tendrá que ser intervenido por rotura de menisco externo de su rodilla derecha. Una dolencia que lo mantendrá seis semanas alejado de los terrenos de juego.

La Unión Balompédica Lebrijana, que ocupa la segunda posición, será la segunda prueba de fuego para la escuadra blanquirroja. El equipo lebrijano no ha perdido en ninguna de sus salidas y tras dos victorias consecutivas, intentará seguir puntuando para afianzarse en la zona privilegiada de la tabla.

Partido: C.D. Utrera- Unión Balompédica Lebrijana
Fecha: Domingo, 22 de octubre 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco
Competición: 10ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *