La utrerana Sandra Segovia, en el certamen de belleza «Miss Curvys Sevilla»

La utrerana Sandra Segovia, en el certamen de belleza «Miss Curvys Sevilla»

La utrerana Sandra Segovia, muy conocida en la localidad por regentar el establecimiento «Confitería Segovia», va a representar a Utrera en la gran final del certamen «Miss Curvys Sevilla 2017». La gala se celebra este sábado 14 en el club Vistazul de Dos Hermanas y contará con las actuaciones de la academia Usalsatorre y Luis Franco. En el certamen participan modelos de tallas grandes de toda la provincia sevillana.

Esta utrerana de 29 años reconoce que «no sabía ni que existía este certamen, pero una amiga mía lo vio en Facebook y me lo comentó, porque a mí me gusta mucho arreglarme y hacerme fotos». En declaraciones al programa «La mañana en Utrera», que emite COPE Utrera (98.1 FM), explicó que «mi familia me decían que era una locura, al estar muy ocupada con mi trabajo, pero he decidido dar el paso adelante».

Un total de 16 candidatas, con edades entre los 18 y los 45 años, participan en el certamen dedicado a la provincia de Sevilla. De esta gala eliminatoria saldrá elegida la mujer que representará a Sevilla en el certamen «Miss Curvys España». Un certamen que busca la belleza real, más allá de la dictadura que imponen las tallas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *