La nueva junta superior del Consejo de Hermandades se presenta ante el arzobispo

La nueva junta superior del Consejo de Hermandades se presenta ante el arzobispo

La nueva junta superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se ha desplazado hasta el Palacio Arzobispal, donde sus miembros han sido recibidos por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo. Allí han tenido la oportunidad de mantener un primer contacto, tras la toma de posesión que tuvo lugar este verano.

En compañía del director espiritual del Consejo, Joaquín Reina, la junta superior que encabeza Roberto Jiménez Corpas contó al prelado cuáles son los proyectos que tiene sobre la mesa la institución cofrade. De igual modo, los utreranos se pusieron a disposición de Asenjo para cuanto pueda necesitar la archidiócesis desde las hermandades de Utrera.

Por su parte, el arzobispo quiso agradecer a los miembros de la junta superior del Consejo la decisión que tomaron de presentar su candidatura, tras el complejo proceso que se vivió hace unos meses, ante la ausencia de personas que dieran el paso adelante. Asimismo, les mostró su felicitación por los proyectos planteados y recibió bendición de manos del propio Juan José Asenjo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *