José Veira visita Utrera para recoger los avales de su candidatura a la presidencia provincial de Nuevas Generaciones

José Veira visita Utrera para recoger los avales de su candidatura a la presidencia provincial de Nuevas Generaciones

pp jose veira 2La ciudad de Utrera ha recibido la visita de José Veira, quien opta a encabezar la organización juvenil del PP, Nuevas Generaciones, a nivel provincial. Con su presencia en esta localidad, ha recogido igualmente los avales recibidos en este municipio para su proyecto.

Veira ha estado presente junto a parte de su equipo de trabajo para participar en una reunión con jóvenes afiliados de Utrera. En dicho encuentro, expuso su programa, al tiempo que debatió con ellos diferentes puntos del mismo, y recogió propuestas e iniciativas nuevas.

El candidato quiso agradecer su presencia a las personas que asistieron y que participaron, además de compartir con ellos «la ilusión de mi proyecto por crear un gran futuro para Nuevas Generaciones de Sevilla, en el que todos los municipios y distritos tengan un lugar dándole voz a cada afiliado».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>