C.D. UTRERA 2 – 0 CD CABECENSE: Una victoria que acerca a los de Montoya a los play off

C.D. UTRERA 2 – 0 CD CABECENSE: Una victoria que acerca a los de Montoya a los play off

El Utrera consiguió una victoria ante un Cabecense al que se le puso el partido cuesta arriba en los primeros minutos. Un error en propia puerta de los de Diego Román y un gol de Blanco sentenciaron el encuentro y dejaron los tres puntos en el San Juan Bosco.

El partido se decidió en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un fallo del defensa, Cristian, que en un mal despeje en el que intentaba evitar que el esférico llegara a Domingo, marcaba en propia puerta. Esta jugada obligó al conjunto de Las Cabezas de San Juan a emplearse a fondo, pero pronto se volvería a cantar gol en las gradas de Consolación. En esta ocasión, Blanco en una contra conducida por los utreranos fulminaba a Iván.

En el segundo envite, los visitantes intentaron sin éxito hacerse con el partido pero apenas crearon jugadas de peligro. En más de una ocasión, los utreranos pusieron en apuros a los cabecenses con las llegadas de Alberto Pozo y Domingo, este último contó con dos ocasiones para ampliar el marcador pero chocó con el meta rival. En los últimos minutos del encuentro, Ayala realizó su única intervención desviando a córner el disparo de Vega, la única ocasión de los pupilos de Diego Román.

Una escuadra blanquirroja en racha positiva que suma cinco partidos sin conocer la derrota, obtiene una  valiosísima victoria que los sitúa en la quinta posición, a un punto de situarse en los puestos de play off.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *